jueves, 11 de junio de 2015

Morning Burst de Clean & Clear, gel exfoliante para el rostro



Hoy hablaré de este producto de Johnson & Johnson, el cual he probado esta mañana después de pasar un buen rato arreglando el jardín. La verdad es que el calor comienza a apretar, por lo que un exfoliante que además no tiene aceites y que proporciona una sensación de frescor y energía a la piel, es lo más adecuado en esta estación y la que viene.

Hace dos días me lo compré en Walmart, en envase de viaje, para probarlo. Y la verdad es que:

1. Al aplicarlo enseguida despierta la piel 

2. Tiene un aroma fresco que me gusta

3. Da energía a mi piel y eso lo noto al secarme 

4. La piel no está nada brillante, ni grasa, e incluso con este calor, después de más de tres horas mi piel sigue fresca, y para nada grasa. 

5. Las esferas se van deshaciendo al ir exfoliando, aunque no todas. Dentro de cada una se encuentra el suero con vitamina C y ginseng, lo que reactiva la piel por las mañanas.



En resumen, es un producto sencillo de aplicar pero también muy indicado para esta estación.
Yo, en cuanto termine este, compraré el tamaño normal, porque tiene algo en su efecto que me recuerda a una crema vitaminada de Christian Dior que solía comprar. 

Usando este exfoliante suave, no necesito utilizar nada mas por la mañana para limpiarme el rostro. Solo un par de algodones para un limpiador muy suave alrededor de los ojos.

Cuesta unos $5.00 el tamaño normal. El de viaje $1.00 y unos centavos