domingo, 20 de febrero de 2011

IROISIE

Estrellas como Kate Moss, Hilary Swank, Eva Herzigova y las celebridades que se han hospedado los últimos años en el hotel Ritz Carlton de París han disfrutado los beneficios de Iroisie, la firma orgánica europea que ha impactado a las publicaciones especializadas como Harper's Bazaar, Vogue y Elle, y que es producto oficial del spa oficial del Festival de Cine de Cannes, la cual estará disponible, a finales de este mes en Saks Fifth Aenue México.
Los ingredientes de la marca se cultivan en la región de Bretaña, al norte de Francia, cuyo mar, Iroise, ha sido distinguido como Reserva de la Biósfera por la Unesco.
Pero además de las algas marítimas y los frutos terrenales como el chabacano o el arándano, los productos no contienen parabenos ni petroquímicos, no tienen conservadores, perfumes ni colorantes y no son probados en animales.

 

(Seguir Leyendo)


Problemas que puede generar el uso de un mal maquillaje

Los malos hábitos o costumbres a la hora de maquillarse pueden generar "importantes" problemas visuales que pueden tener como consecuencia no sólo síntomas de infecciones, como el prurito o irritación ocular, sino también infecciones propiamente dichas, como la conjuntivitis y la blefaritis, que pueden convertirse en crónicas.

   Así lo ha puesto de manifiesto, en una entrevista a Europa Press, la responsable de Producto de Multiópticas, Anabel Ríos, que asegura que además de estos problemas, la utilización de cosméticos "inadecuados" puede conllevar la aparición de orzuelos, enrojecimiento ocular o lagrimeo.

   "Para obtener el tono nacarado o perlado de las sombras de ojos, se utilizan pigmentos perlescentes, sustancia que también se usa en papel y en artículos de decoración", explica la experta, que advierte de que el riesgo aparece cuando algunos productores utilizan dicha sustancia para reducir costes en la fabricación de productos cosméticos.

   "Este exceso", alerta, "puede ser muy dañino no solo para ojos sensibles, sino en general, produciendo irritaciones oculares, conjuntivitis o alergias".

 

Por ello, insiste en que sería recomendable evitar "a toda costa" los denominados 'cosméticos baratos', aquellos que están a la venta en establecimientos tipo bazares o 'todo a un euro'.

   Según afirma Alonso, en este tipo de casos "no sólo los componentes del producto pueden poner en riesgo la salud visual". "Además, estos maquillajes pueden contenerse en envases poco seguros que no garantizan que, cuando sean manipulados por los comerciantes, el maquillaje quede aislado de contaminantes", puntualiza.

   También el uso de otros productos, a parte de las sombras de ojos, como el delineador o la máscara de pestañas, que sean de baja calidad, pueden ser perjudiciales provocando la aparición de infecciones, orzuelos, enrojecimiento ocular, lagrimeo, prurito o irritación ocular (síntoma de infección).

ELEGIR COSMÉTICOS QUE ESPECIFIQUEN SUS COMPONENTES

   Por contra, la experta recomienda escoger cosméticos que especifiquen "de forma clara" las sustancias de las que está compuesto, y que siempre sean recomendados por un experto que aconseje cuál es el más idóneo para cada persona en concreto.

   "El maquillaje de ojos, por ejemplo, depende de la sensibilidad de cada persona, para esto, se recomienda el uso de maquillajes hipoalergénicos, que cuidarán que estas alergias no vayan a más en el tiempo. En cualquier caso, es importante no utilizarlos durante más de seis meses, desde su apertura, pues el maquillaje también tiene fecha de caducidad", sugiere.

   Respecto a las normas higiénicas que hay que tener en cuenta al maquillarse, Alonso recomienda evitar "un gesto muy común entre las mujeres" como es compartir el maquillaje. "Éste es de uso personal, ya que las infecciones se transmiten a través de pinceles y lápices de ojos, por lo que es indispensable que todos estos utensilios sean para uso exclusivo de una misma. Del mismo modo, en muy importante mantenerlos debidamente limpios", añade.

MAQUILLAJE "APTO PARA GAFAS"

   El maquillaje de ojos también es apto para las personas con gafas, pero es importante tener en cuenta el tipo de lente para obtener el resultado deseado. "Hay que tener en cuenta si la graduación de las gafas hace que los ojos parezcan más grandes o más pequeños; en caso de que los agrande, lo ideal que aplicar delineador negro en el interior del ojo; mientras que si los disminuye, en el exterior, pues da sensación de una mirada más abierta", explica.

   "Si la montura es ligera", prosigue, "dejará pasar la luz y el ojo estará más iluminado, por lo que se puede optar por sombras en tonos fuertes. Si por el contrario es una montura marcada, el ojo se verá más oscuro y sería aconsejable no maquillarlo demasiado", aconseja.

   "Maquillarse los ojos siempre será seguro", concluye Alonso, "mientras que se tenga en cuenta los riesgos que acarrea optar por sombras, máscaras de pestañas o lápices de mala calidad". Según insiste, sus efectos "no sólo pueden ser antiestéticos e incómodos, sino también producir infecciones que pueden resultar crónicas".

 

 

VIA EUROPA PRESS

imagen: © Lester V. Bergman


jueves, 17 de febrero de 2011

Sin rebajas? Pero a gusto . Xti.

Ayer finalmente pude comprarme unas botas que se parecían mucho a las que había visto y encargado en Inside. Pero los de Inside nunca me llamaron para decirme que las habían recibido, así que asumí que ya no les quedaban de mi talla, siempre la 36 para botas, y el color en blanco no me llamaba para nada la atención. Eso sí, las que me compré ayer, que son de Xti., me gustan mucho y lo único es que no estaban rebajadas, así que me costaron 49.50 Euros, aunque quizás estuviesen ya rebajadas y yo no sepa su precio real. Lo que si puedo decir es que me gustan muchísimo, ya que hacía tiempo que quería dejar de lado mis Wonders y las Camila’s, así que al irme me di la vuelta y dije WHO´S BAD?

Lo único que tengo que hacer ahora es que me ponga el zapatero una chapa de madera en el tacón, ya que la verdad es que ¡me gusta hacer ruido al andar! y sobretodo si se trata de botas.

Estas me gustan mucho y creo que incluso más que las que os comentaba.

Cuando me las puse me gustaron mucho más, pues delante, el cruzado de las tiras queda super bien, y por la calle con mis jeans, mi abrigo y mis gorro puedo decir iba de lo más a gusto. Ya era hora de no quedarme sin mis bucklet boots estilo campera. Creo que este modelo se llama Emelyn.

 

Me gusta porque el cruzado de strips se puede bajar y quedar más sobre el empeine y holgadas, en lugar de más arriba como se ve aquí, lo que me deja escoger el nivel de los strips.

Si hubiese tenido que comprarlas en internet no habría encontrado mi talla. Me estoy dando cuenta al buscar las imágenes para ponerlas aquí.

Me encantan las tachuelas de esta bota. He mirado tantas y en muchas zapaterías. Solo unas que vi en La Maquinista me llamaron la atención pero no he podido ir por estar tan ocupada.

En fin que ya tengo mis botas camperas con tachuelas y bucklet bastante rockeras y chics a la vez para llevarlas con mi perfume Black XS for Her de Paco Rabanne!

 

Y a vosotras ¿os gusta este tipo de bota? ¿Soléis llevarlas? Os cuesta escoger un modelo de este tipo? A mi realmente sí, no todos son de mi gusto.

Besos!


martes, 15 de febrero de 2011

Giveaway

Os  apuntáis a un concurso internacional? Yo ya lo he hecho!

Tenéis que visitar el blog All Made Up 

El 20 de Marzo de 2011 se decidirá el ganador por Random.org


Cosas de San Valentín

Recibiendo noticias de algunas casas de cosmética, he seleccionado aquellas que más me han gustado el día de San Valentín:

PACIFICA

 

THYMES

 

BLACK XS ROCK ACADEMY – PACO RABANNE


lunes, 14 de febrero de 2011

Bonne Nuit!

Ahora puedo mostrar las imágenes que antes no había podido. Además de la máscara Sumptuous Extreme de Estée Lauder, incluyo aquí estas muestras de cortesía de Atalaya sobre lo nuevo de Biotherm. He sabido que la revista Votre Beauté los incluye en su número, pero no puedo conseguir esta revista donde vivo. Así que en Atalaya me han dado este sobrecito con las muestras de los tres productos de la línea SKIN ENERGETIC de Biotherm: El suero concentrado anti fatiga, el tratamiento hidratante anti fatiga, y el tratamiento de noche hidratante de alta recuperación. A veces he utilizado esta marca, sobre todo mascarillas, tengo también tres maquillajes de su línea AquaSource, en diferentes tonos. Biotherm utiliza plancton termal en sus cremas, y se preocupa mucho de la hidratación, y por eso quería probar lo nuevo que ha sacado a la venta. Creo que cada muestra da para dos veces o tres.

Aquí van las fotografías incluyendo la máscara Sumptuous Extreme. He intentado hacer una foto del cepillo solamente, pero en mi cámara me sale borroso.

Además hoy he recibido unos viales de Atelier Cologne. La verdad es que Orange Sanguine es muy energizante, es como si uno hubiese cogido hojas de un naranjo bajo la lluvia y las hubiese guardado en su mano, apretando para sacar la esencia. Es increíblemente fresco y algo amaderado también. Además me han enviado otras dos fragancias. Pero eso es tema de mi otro blog.

 

Muchos besos.

 

Me encanta el cepillo de esta máscara!

 

 


Sumptuous Extreme Mascara de Estee Lauder

Finalmente hoy he comprado esta máscara tras haber caducado ya una previa de CD. La verdad es que tenía deseos de probarla y  cuando lo he hecho en el probador de Estée Lauder en Atalaya me he quedado completamente prendada, y no he hecho más que decir Amén y comprarla. Antes de comenzar, tengo que agradecer a Jessi de Elegance Hunter por haber tenido la gran amabilidad de realizar un artículo en el que le pedía unas pruebas comparativas en las que estaba mi pregunta: ¿Qué tal Sumptuous Extreme de Estée Lauder?

Jessi enseguida me respondió y como por su situación de ventas en Séphora puede ir probando diferentes marcas, realizó un examen muy interesante de varias marcas de máscara que han salido al mercado. Lo podéis ver en su blog, donde ha escrito sobre cada una de ellas. El resultado sobre la que yo le había pedido me convenció para probarla cuando pudiese acercarme al Corte Inglés, pero como no ha podido ser, entonces he ido a Atalaya, que está cerca de casa. La vendedora, muy amablemente me ha sugerido que por el mismo precio, más o menos, tengo un pack, en el cual hay una máscara, Double Wear (que ya la había usado hace un tiempo), un pequeño tarro de Advanced Night Repair y un mini desmaquillador de ojos. La verdad es que al principio me convenció, pero luego pensé que por qué comprarme un pack donde no está la máscara que quiero, yo quiero Sumptuous Extreme. Así que finalmente me llevo una máscara y nada de extras, pero yo ya tengo estos productos en casa, así que … nada de packs.

Mi experiencia con esta máscara ha sido increíble, porque para empezar me gusta mucho su cepillo. Es como a mi me gusta, y tiene unas fibras que la hacen como yo deseo: no solamente alargar las pestañas, sino darles densidad y volumen. Cuatro colores, donde he probado el negro, que en esta colección tiene el nombre de Extreme Black. El color es un azabache profundo que me ha gustado mucho. Pero realmente al aplicar esta máscara me he dado cuenta de que realmente da un efecto de densidad como si me hubiese aplicado pestañas postizas, de forma natural, tengo que decir, no extravagante. Quizás si se aplican dos capas entonces sí de este efecto.

Lo que más me gusta es que aporta largura a las pestañas, las curva, pero sobretodo las hace densas, y eso es lo que específicamente me gusta tanto de esta máscara. El cepillo es grande, fácil de aplicar. Y solo puedo decir que a partir de ahora me la llevaré siempre en el bolso. He pagado algo más que si fuese al Corte Inglés pero mereció la pena. He probado otras, que ya había utilizado pero me quedo con la última, el producto en sí lo considero un gran avance en la colección de máscaras de Estée Lauder.

 

Imagen: http://www.vampyvarnish.com

 

¿Habéis probado la última máscara de Estée Lauder? Si es así, ¿qué os parece? Besos


Productos Rosa y Perfume de Britney Spears!

Hoy es un día mágico y especial. Todos los días deberían ser así, por eso os  invito a este giveaway que se está realizando en el blog de ElleMakeUpBlog para que todos los días os sean rosas si os lleváis este gran premio!

Un beso y Feliz San Valentín.


jueves, 10 de febrero de 2011

Crema Anti-Envejecimiento Diamond Cellular de Oriflame

Hoy sigo con un segundo test de productos Oriflame. Si el otro día os hablaba del SUERO CONCENTRADO RESTAURADOR DIAMOND CELLULAR que forma parte de la línea de los tres productos DIAMOND CELLULAR, esta vez hablaré sobre la CREMA ANTIENJECIMIENTO DIAMOND CELULAR, que se usa tanto de día como de noche.

Primero, como tengo que aclarar en cada artículo del cual opine, mis opiniones son libres y no estoy afiliada con ningún  producto ni marca.

Si os comentaba que el otro día al probar el suero notaba que me picaba un poco la piel cerca de la nariz, y que lo había aplicado dos veces, cosa que lo explica todo, al llevar ácido salicílico, esta vez tuve buen cuidado de aplicar lo que corresponde y sin pasarse, aunque otra vez resultó muy agradable de poner sobre mi rostro limpio antes de irme a dormir. No lo puse alrededor de los ojos, pues esta zona es muy sensible en mi caso. Me di cuenta de que en la muestra debe de haber para tres veces de uso. Lo cual está muy bien, y así lo hice. Lo primero que noté al haberme puesto esta crema que tiene algo de suero también al contacto con la piel, es que mi rostro enseguida se iluminó y vi como unos destellos por algunos lugares de mi piel,  en la frente, en las mejillas, pero no muchos, como una especie de iluminación discreta. No me irritó la piel. Lo he usado tres noches seguidas y no me ha causado irritación. Al ir a dormir, normalmente cuando ponemos nuestro rostro sobre la almohada y llevamos crema de noche notamos que la almohada toca la piel y se pega un poco, como resultado de la crema. Pero con esta no me ocurrió. La piel quedó satinada pero nada grasa,  lo cual para mi es bueno, pues tengo la piel mixta. No puedo dar una valoración sobre esta crema usada de día antes del maquillaje, pues solamente la puse por la noche. Pero si hablamos de ella como tratamiento nocturno, deja mi piel  fresca, satinada y casi como si no hiciese falta maquillaje, y tan solo un corrector de ojos y colorete y luego maquillar los ojos. No se, mi piel es más bien rosada, y muchas veces salgo sin maquillarme pero con crema protectora. Antes no era así. Tenía que maquillarme y cubrirme las imperfecciones, pero es como si ahora mi piel estuviese mucho mejor que antes. Por eso, incluso podría haber salido a la calle con esta crema tan solo. Sin embargo, no dice que lleve SPF y por este motivo es que no la he utilizado. Si os la ponéis, entonces pensad que tendréis que llevar un maquillaje encima que tenga protección solar, pero si es como en mi caso, el ponerlo será sencillo, pues esta crema no deja residuos y facilita el maquillaje seguramente y lo digo por la textura que deja en mi piel, muy suave.

PROS: Facilidad de utilización, deja la piel iluminada y preparada para el descanso. De día debe ser especial al dejar unos destellos sutiles sobre la piel del rostro. No es grasa. No me irrita la piel.

CONTRA: No tiene filtro solar. Así que si se usa de día es mejor llevar un maquillaje ligero que contenga filtro solar.

Resultados obtenidos tras tres días de utilización.

Presentación del tarro de compra: 50ml

Podéis ver la página en Oriflame.es

Test via muestra, cortesía de Alexandra Casas

En Facebook: Alex Oriflame


miércoles, 9 de febrero de 2011

Reviews

A través de algunos blogs que voy leyendo me doy cuenta de que realmente tengo que ponerme a dar mis opiniones sobre productos que utilizo desde hace tiempo, o bien otros que ya he utilizado, y que en ocasiones no se conocen mucho, pero que ya tienen años de estarse fabricando. Otros solo se compran fuera pero son también muy interesantes, y si escribo a la casa que los fabrica preguntando por qué no se venden aquí, cuando la firma está en España, la respuesta es que ya tienen su línea en España, pero que no tiene nada que ver en realidad con la que ya existe. Y un caso son los geles de baño. También los sueros de belleza, y otras cosas más.

Pero por falta de tiempo no puedo ponerme a escribir mis opiniones como a mi me gustaría. Ojalá pudiese realizar tres por semana. Pero mis otras responsabilidades me quitan el tiempo. Así que tendré que trazarme un plan de trabajo para los blogs.

Ejemplos de opiniones son gel de baño Tahití, gel de baño Obao, gel de baño Ushuaia, cremas Lavera, suero de belleza Advanced Night Repair de Estée Lauder, un  jabón hecho en Palestina que me encanta utilizar, una marca que está por llegar a casa hecha en Checoslovaquia, muestras que me han llegado de GreenPeople, Oriflame…

También productos que he utilizado en el extranjero y que aquí son menos conocidos pero que son realmente naturales, hechos a mano, como en los tiempos de los faraones. Una crema que tengo que comprarme porque se que voy a tenerla cerca siempre por la noche antes de acostarme. Las limpiadoras, las que van con mi tipo de piel, sensible y mixta, que gran problema! Los poros dilatados que dejan de estarlo.. en fin, mucho de lo que hablar. Pero voy a hacerlo estos días.

Un beso!

 

imagen: © Monalyn Gracia


Este Precioso Bolso puede ser tuyo

El Rincon de Moda


Un Premio Increible

Aunque este blog no habla solamente de sorteos, sino que ademas se hablan de temas de belleza que intento escribir aquí cada vez que el tiempo me lo permite, no podía pasar por alto este sorteo, para mí es más que un sorteo , es un regalo increible, por un valor altísimo que incluye montones de productos para que podías pasaros semanas enteras probándolos y descubriendo nuevos colores, texturas etc.

Doy paso al sorteo: es internacional y para entrar tenéis que mirar bien las bases que se explican.

GLAMDAZZLE.BLOGSPOT.COM


miércoles, 2 de febrero de 2011

Algo que acabo de descubrir

Precioso, no?

Haute Accents


Primer test Tratamiento DIAMOND CELLULAR de Oriflame

Hace pocos días recibí unas muestras de la marca Oriflame y son todas diferentes y para diferentes usos. Me he propuesto escribir también sobre esta marca, que conocí durante mi estancia en Egipto, porque una amiga tenía el catálogo y le eché un vistazo. Recuerdo que compré un gloss y que como allí no me maquillaba mucho me iba muy bien por su naturalidad. Pero no probé nada más.

Así que hace un tiempo vi que esta marca se comenzó a introducir también en España, quizás ya estaba y yo no lo sabía. Ayer por la noche probé DIAMOND CELLULAR, que es una línea compuesta de tres productos, Crema Anti-Envejecimiento de día y noche, suero concentrado restaurador y tratamiento restaurador de noche, que fue el que probé:

Voy a dar paso en primer lugar a deciros que tengo la piel mixta y también sensible. Esto es importante a la hora de valorar un producto en mi piel. Y así voy a dar paso a mis impresiones acerca de esta muestra.

Primeramente el aroma me gustó mucho, mientras lo aplicaba sobre mi piel recién desmaquillada. Es una crema con textura como de gel, pues se distribuye muy fácilmente sobre mi piel, sin sentir que es grasa, pero sí fluida y con unos aceites suaves, ya que al finalizar me puse agua para ver si quedaban mis dedos grasos y no fue así pero si como si estuviesen recubiertos de algo protector.

Mi experiencia fue que disfruté aplicándola, ese aroma me recordaba a un tiempo cuando tenía unos 12 o 13 años, que los pasé en un camping en plena naturaleza. La sensación sobre mi piel era muy agradable. Tanto es así que, viendo que tenía todavía para otra aplicación, me volví a poner más y quizás ahí cometí un error, porque se trata de un tratamiento anti edad y Reparador, así que no es simplemente una crema hidratante, que pones y pones y no pasa nada. Noté al cabo de un rato un ligero picor cerca de la nariz. Notaba en algunos puntos un ligero picor, como si algo estuviese actuando sobre mi piel, pero al mirarme en el espejo no había ninguna rojez. Era una sensación. Hoy he leído que entre sus componentes se encuentra el Acido Salicílico, este extracto sintetizado del sauce que tienen tantas propiedades ente ellas la eliminación de las células muertas. Estoy segura de que fue esto lo que me provocó picor, pues me lo había aplicado dos veces, un error debido a que me gustaba su textura.

Hoy he sabido también que este producto es un regenerador de la piel, que contiene Elixir de Diamante. Nunca antes había utilizado un producto cuyo componente sea el Elixir de Diamante, pero sí puedo decir que mi piel se veía muy luminosa, con un aspecto más diáfano, justo después de ponerlo.

Pensé que sería ideal para mi madre. Y que si yo lo uso, tengo que tener cuidado en no aplicarlo más de una vez seguido. También debo evitarlo ponerlo cerca de los ojos, quizás a causa del Acido Salicílico. Como este tratamiento va combinado con otros dos productos, hablaré de ellos también, en sucesivos artículos.

Creo que este producto también oxigena la piel, pues ese ligero picor también me lo había producido una crema oxigenante de una marca francesa bastante cara.

El precio de este producto es de 29.95 Euros

La línea se compone de:

Tratamiento Restaurador de Noche Diamond Cellular

SUERO CONCENTRADO RESTAURADOR DIAMOND CELLULAR

Crema Anti-Envejecimiento Diamond Cellular

Para aquellas personas que además tengan acné, creo que esta crema les ayudará a renovar su piel, y el elemento del polvo de diamante es realmente hermoso en mi piel, le da un aspecto de vida, y de luminosidad, como si acabase de aplicarme un maquillaje luminoso, pero sin color, eso es lo que más aprecio en esta crema.

 

 

Test via muestra, cortesía de Alexandra Casas

En Facebook: Alex Oriflame


martes, 1 de febrero de 2011

Champú Reparador Intensivo de GreenPeople

 

Hoy sigo comentando acerca de las muestras que he probado de esta marca de cosméticos orgánicos. Después de hablaros de Oganic Babies, una hidratante para mamás y bebés, la otra tarde probé la muestra de un champú el cual nada más aplicarlo en mis manos para proceder al cabello mojado huele a hierbas frescas y me sorprendió mucho. En principio, lo que se dice en esta muestra que probé es que repara intensivamente los cabellos castigados por tintes y permanentes. Luego, tras haberlo probado, fui a ver toda la descripción:

sin SLS/SLES, parabenos, perfumes artificiales, ni ftalatos para brindarte el champú más puro que la naturaleza puede ofrecer.
Apto para vegetarianos y veganos.

 

Cabellos permanentados/teñidos
Cabellos castigados por tintes, permanentes y secador
Ayuda a reforzar el cabello dañado
Rico en vitaminas y nutrientes activos
A continuación, utilizar el acondicionador reparador intensivo
Renueva los aceites naturales y aumenta el brillo
Té verde y aloe vera
Ingredientes orgánicos certificados

 

Pues bien, ahora os explico cómo me fue a mi. Como os digo, al aplicarlo en mis manos, un olor a plantas me gustó mucho. Realicé una primera aplicación y sentí que el champú no hacía casi nada de espuma. Me dije que se parecía en mucho a lo mismo que hace el champú de René Furterer que apenas hace espuma. Al menos en la primera aplicación. Notaba una fluidez en mis cabellos, era como un masaje, más que un lavado. Me dije que seguramente, como tengo el cabello largo, esta muestra se me va a quedar corta. Tras esta primera aplicación y el posterior enjuague, apliqué una segunda dosis, que quedaba del sobre de la muestra. Pensé que sería lo mismo, pero entonces comenzó a hacer espuma en mi cabello. Igual que el de René Furterer. Pero, a diferencia de éste que entonces sí deja el cabello completamente libre de grasa y hace hasta ruido el cabello entre los dedos, este dejaba una fina capa protectora que aunque limpiaba con mucha espuma no dejaba el cabello completamente libre de esta sensación, es decir, como si lo estuviera protegiendo, como si algo en el champú fuese un aceite suave esencial como bálsamo, pero sin dejarlo graso. Noté que era bueno. Pero aún no me había salido de la ducha. Entonces aclaré un buen rato y luego me sequé con la toalla y un poco de aire natural para secarlo, pero solo un poco. Luego me puse una toalla seca para que terminase de secarlo.

La verdad y no exagero, pero al quitarme luego la toalla, mi cabello estaba precioso y con mucho volumen. Brillante y por cierto, en este caso tenía un tinte y por lo general los champús aunque sean para proteger el color van quitando el color poco a poco. Pero en este caso tengo que decir que no quitó nada de color. El cabello estaba brillante y me ha durado así todo el tiempo.

Si el producto es como la muestra, entonces, creo que me compraré uno. Y además también probaré el bálsamo, pero tengo que decir que el champú en sí ya contiene elementos balsámicos. No agrede para nada el cabello, no lo deja tampoco desmayado o graso como algunos otros champús que están destinados a cabellos castigados pero lo que añaden son como unas ceras sintéticas y cosas que no son naturales.

Este champú es 100 por 100 natural, y se nota cuando se usa, como una receta antigua. Me gustó mucho.

El precio de este champú es de 18 Euros, y lo podéis ver aquí.

En mi caso, no me han pagado para hablar bien de un producto. Lo cierto es que me gusta este champú y pienso comprarlo más adelante.